La Parusía y la Segunda Venida de Jesucristo ¡NUEVO!

Estudio bíblico profético sobre la Parusía y la Segunda Venida de Nuestro Señor Jesucristo, según las Sagradas Escrituras, según el Doctor de la Iglesia San Bernardo de Claraval (Bernard de Clairvaux), y según revelación de Jesús a Santa Faustina Kowalska.

Se trata de comprender el misterio del retorno de Cristo a la Tierra en gloria en majestad, de comprender las manifestaciones y sucesos asociados a regreso de Jesús a la Tierra para liberarnos e instaurar su Glorioso Reino de Paz. Se analizan los momentos de recolección de los frutos del trabajo salvífico de Dios, representado por los momento de colecta de los frutos de la tierra según las costumbres judías y sus ciclos agrícolas: cosecha de cebada, cosecha de trigo y vendimia, y cómo éstas están asociadas a las fiestas judías de Pascua, Pentecostés y Tabernáculos.

Se analiza el arrebatamiento como fenómeno asociado a la Parusía, así como las citas bíblicas que demuestran que unos santos de Dios o “primicias”, son librados de los castigos finales permitidos por Dios para la purificación del mundo y de la Iglesia Católica, que al final de los tiempos se prostituye y se hace amiga del mundo. Dios permite tribulación grande para corregir a su Esposa (la Pasión de la Iglesia Católica) y para castigar al mundo pecador que retó a Dios, sus mandamientos y combatió la luz con enorme fuerza en la batalla final por las almas. Es sin embargo producto de la misericordia de Dios y de su justicia perfecta, que algunos sean guardados “de la hora de la prueba que va a venir sobre el mundo entero para probar a los habitantes de la tierra” (Ap 3,10).