María Reina Corredentora ¡NUEVO!

Estudio bíblico profético titulado María Reina Corredentora, sobre las apariciones de la Santísima Virgen María en Ámsterdam, bajo la advocación La Señora de Todos los Pueblos, y sobre el quinto dogma mariano. Se resume lo más importante, que sobre este quinto y último dogma mariano, fue dicho o escrito por ocho Papas, desde León XII hasta Benedicto XVI, y por Santos de la Iglesia Católica (San Pio de Pietrelcina, Santa Francis Xavier Cabrini, Santa Gemma Galgani, San Maximiliano Kolbe, San Leopold Mandic, Santa Teresa Benedicta de la Cruz, San Jose María Escrivá, Santa Teresa de Calcuta y la Hermana Lucia de Fátima).

Se analizan los fundamentos del mensaje de María Santísima en Ámsterdam, sus peticiones y el mensaje profético asociado, centrado en el segundo pentecostés y en la proclamación del quinto dogma mariano. Se muestran las aprobaciones eclesiales de estas apariciones en Ámsterdam, y las muchas confirmaciones celestiales que han habido para blindar la autenticidad de las mismas, como por ejemplo las profecías hechas y que fueron cumplidas desde 1945 hasta finales del siglo XX, incluyendo lo relativo a la predicción sobre la muerte del Papa Pio XII. También se explica la fortísima relación entre La Señora de Todos los Pueblos de Ámsterdam y Nuestra Señora de Akita en Japón, manifestaciones marianas estrechamente vinculadas tanto por la imagen como por su mensaje profético y su llamado a la conversión, a la oración y a la penitencia.

Por último se analiza la Medalla Milagrosa y cómo esta ya tenía inmerso el misterio del quinto dogma mariano, de María Santísima como Abogada, Mediadora de todas las gracias, y Corredentora de la Humanidad.